sábado, 16 de mayo de 2009

La television.. Por única vez fue mi aliada

Cuando cumpli 11 años, por esas cosas de la vida cambie el canal de los dibujos animados y me puse a ver el MTV, fue un mundo nuevo para mi, fue tan hermoso todo, ni yo lo podía creer, eran todas tan perfectas, delgadas , hermosas, Britney Spears,Victoria Beckams,entre tantas, eran todas perfectamente delgadas, logre darme cuenta que solo las delgadas trinfan e la vida como lo hacen ellas, talvez hay gorditas que la verdad son muy famosas y todo eso, pero para que ustedes sepan obiamente les pagan menos que a las que son delgdas y todos aman más a las que son delgadas tienen al chico que les gusta, ser Ana o Mia es el centro de todo, te contratan para todo, secretaria, ingeniero, arquitecto, modelo, etc... todos quieren trabajar con alguien que sea simplemente perfecta... No es necesario que se entere nadie de este estilo de vida solo callate y nunca se lo digas a nadie, porque la "gente" le tiene miedo a lo diferente, a lo perfecto o si no se lo diran a tu jefe por envidia, creanme lo digo por experiencia propia, gracias a la confianza que le tengo a la gente me echaron del trabajo, la gente es envidiosa y cuando saben que tienes un problema no se demoran en dibulgarlo.... asi es la vida....

Con mucho amor Franzi, para todos y todas L@s principes y pricesas... :)

No hay comentarios:

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye