martes, 26 de enero de 2010

No dejen que les laven el Cerebro, los quiero

Hola soy Franzi, acabo de comer toneladas de pan y me comí casi una olla entera de fideos, todo desapareció, fue magnifico, esa sensación de satisfacción que la gente no entiende, la sentí correr por todo mi cuerpo, veo mi cuerpo transformándose, día a día.... Las personas tienden a mentir cuando no entienden algo, y buscar explicaciones fantásticas, en particular a los trastornos alimentarios... "Ellas se ven gordas pesando 45 kilos y midiendo 1.70", MENTIRA, no somos siegas, solo son nuestras mentas que nos propusimos cumplir, solo no queremos volver a ser como eramos antes... de eso se trata todo, pero quien lo podrá entender..... SOLO NOSOTRAS, los demás son idiotas, por lo demás no van a poder jamas ponerse en nuestro lugar , ya saben, sigan sus metas, no las destruyan por tracaladas de idiotas que suelen decir que eres mas que una imagen, porque son puras mentiras.... mierdas mierdas y mas mierdas que intentan decirnos para que dejemos de tener el estilo de vida que estábamos predestinadas a tener, chicas y chicos Ana y Mía...

Los quiero mucho, no dejen que les laven el cerebro, Eestoy muy orgullosa de que Ana y Mía sean nuestro estilo de vida <3

2 comentarios:

Princesa de Hielo dijo...

princesa...opino igual que tu, no hay que dejar que nos metan sus tonteras en la cabeza, todo mi apoyo, me acabo de crear mi blog, espero que te pases a dejar comentarios, por el momento aun esta en proceso espero pronto tenerle muchas mas cosas, suerte!

Amber!! dijo...

los ke dicn ke uno es mas ke una imagen ...lo dicn x ke piensan asi lo se x ke yo cuando digo cosas como esa es x ke las pienso y practiko las practiko x ke mi personalidad es justo es ese pensamiento enrealidad yo no me justare con alguien solo x su carA bonita sino x kien es y ke rumbo toma y komo me trata

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye