martes, 5 de octubre de 2010

Tienes idea de lo que se siente ser yo?

Me he preguntado unas cien veces en mi vida, porque la gente habla de mi si ni siquiera me conocen, por lo que he llegado a la conclusión de que es una sociedad aburrida, metiche y enferma.

-Aburrida: porque no encontramos nada más interesante que hablar mal de otro y nisiquiera nos miramos a nosotros mismos.

-Metiche: porque nos encanta meternos en los asuntos de los demás, y opinar hacerca de éstos, siendo que nisiquiera nos deberían importar.

-Enferma: porque encontramos que ser las dos cosas que dije anteriormente eran normales.

Quiero que sepas que cada vez que alguien hable mal de ti, lo mandes a la soberana mierda, porque ten por serguro que esa persona no tiene idea de lo que es ser tu. Trata de relajarte y concentrarte en tus objetivos.

Franzi !!!

8 comentarios:

Carmela dijo...

Holaaa muchisimas gracias x pasarte x mi blog :3
quiero decrite que el tuyo tambine esta muy lindo y tines toda la razon! jeje Bzs

Nieve ♥ dijo...

Hola Franzi, sé que es díficil, pero sabes que te amo y estoy aquì.....

paleprincess dijo...

hola!!! muchas gracias por entrar en mi blog!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo. la gente se mete en nuestra vida, da igual si eres princesa, "normal", si haces deporte o te dedicas a hacer lo que quieras con tu vida. hay muchas personas que no tienen vida propia, o su vida es taaan triste y tan vacia que se dedican a meterse en la de los demas...
te sigo, princesa, y mucha mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Hoola m gusto tu entrada!! no hace poco una persona sin nada q hacer m critico y dijo cosas q me molestaron en el momento pero despues no le di importancia yo se lo q soy y ps ay mas personas q m qieren q personas q m deteste y pues no me qedo mas que ignorar y seguir con mi stilo de vida...
Estas vacaciones que pasaron subi 3 kilos pero m puse a dieta estricta y baje 2 kilos waaa esta semana q viene hare ayuno total... ps animo princezitha!! cualquier cosa tienes mi apollo cuando sientas ganas de comer algo solo escribeme y cuando t des cuenta ya se t habra pasado el hambre ;) suerte

Anónimo dijo...

tienes mucha razon, esas personas se dedican a hablar de la vida de los demas por que no tienen vida propia...y como vos dices hay que mandarlos a la reverenda mierda

Unknown dijo...

es verdad la gente se mete en nuestra vida sin ni siquiera saber porque queremos ser princesas
solo estan ahy para criticar sin nisiquiera saber algo del tema
te apoyo en todo y te doi las gracias por todo lo que escribes
besos

oscar dijo...

se nota que eres una niña ignorante porque no tienes ni idea de lo que hablas. Si tanto odio le tienes a la sociedad deja de vomitar para parecerte a las modelos y famosas... es una forma de revelarse contra ella, siendo tu misma y dejar de hacer estas BARBARIDADES que haceis Para estar mas "guapas"... no se que hay de bonito en parecer un esqueleto andante.. ajj

...... dijo...

Si no les gusta, no comenten ofensivamente, es más, no sé por qué ingresan a una página que les desagrada, más encima que lo hacen anónimamente, pff ridiculez aqui por favor no!, aprendeamos a respetar para ser respetados!-

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye