martes, 6 de enero de 2009

Tomen nota ... Aqui les dejo varios tips ana

1°-Toma una cucharada de vinagre antes de comer: se supone que absorbe las malditas grasas .

2°- Morder cubitos de hielo cuando tengas hambre entretendrá tu boca o si no comer chicles sin azúcar eso tambien la mantendra ocupada.

3°- Cuando quieras algo dulce no hay mejor opción que gelatina diet (9cals).

4°- Toma mucha agua durante todo el día, especialmente antes de comer (toma como 3 vasos grandes.

5°- Hace mezclas repugnantes con la comida o si no te afecta escupela como puedas.

6°- Come cosas minimas delante de la gente, asi pensaras que igual comes arto (aparenta que has comido mucho).

7°- Haz mucho ejercicio diariamente, especialmente si comiste. Si no te dan ganas de hacer ejercicio entonces simplemente no comas.

8°- Pon una foto de una modelo súper cool, la que más linda encuentres de cuerpo, saca su foto y mira las diferencias que tiene tu cuerpo con el de ella, hasta que sin darte cuenta vas a ver que ya estas más linda que ella.

9°- Compra ropa pequeña (2 o 3 tallas menos que la tuya) usala todo el día (sin que nadie te vea para no hacer el ridiculo) y decidete a que te quede bien.

10°- No comas adelante de la tele o el computador, no te das cuenta de lo que estas haciendo.

11°- Duerme más de 8hs ya que dormir menos estimula el apetito.

12°- Nunca comas despues de las 7pm.

13°- Recuerda la persona que te dijo gorda. Adelgaza para refregárselo en la cara. (jajaja eso lo hacen las wannabe) asi ke no lo hagan.

14°- Ten siempre presente las palabras “yo puedo”.

15°- Come en lugares solitarios que odias, te vas a amargar y vas a tener que levantarte.

16°- Nunca comas cómoda.

17°- Antes de comer un helado piensa en todo el esfuerzo que estas haciendo.

18°- Cuanto mas delgada estés, la gente mas se va a fijar en ti.

19°- Nunca te premies con comida.

20°- Come para vivir, no vivas para comer.

21°- Tomar limón en ayunos, quema grasas.

22°- No tomes más de 5 tazas de café por día, estimula el apetito.

23°- Una buena manera de motivarte es pensar en lo guapa que vas a estar con la esa ropa q ahora no te vale.

24°- Tener frió, quema calorías.

25°- Siéntate derecha, al estar asi pierdes calorías.

26°- Mastica la comida 50 veces antes de tragar.

27°- Recuerda las risas de la gente mirando a un gordo.

28°- Come siempre en un plato pequeño.

29°- Varía la cantidad de calorías por día, así no acostumbraras al organismo.

30°- Si tienes delante de ti una comida q realmente te gusta, cuenta asta 1000 o 2000 si es necesario, veras como ya no te gusta tanto.Y si te sigue gustando sigue contando y vete de hay mientras cuentas o si no mira hacia otro lado, te daras cuenta de que no vale la pena.

31°- Las mujeres delgadas son las que triunfan en la vida, y eso no lo digo sólo yo.

32°- Si tienes antojo de algo, tomate un Jumex o un zumo de frutas, pero solo si quieres.

33°- Si sientes ruido en tu estomago y lo que quieres es que pare, ponte una bolsa de agua caliente y si no quiere para pegate golpes en el estomago lo más fuerte que puedas, esa es como ultima opcion, (algo masoquista, yo lo se), nadie dijo que fuese facil ser una princesa.

34°- Mantente ocupada todo el día, así te olvidaras de comer.

35°- Nunca comas algo que no contenga el valor calórico impreso en el paquete.

36°- Una ventaja de tener perro en casa, es que cuando te sientes a comer le puedes poner a tu lado y tirarle disimuladamente algo de tu plato, saves que el lo disfrutara más que tu.

37°- Antes de dormir, piensa en lo q vas a comer al día siguiente y no te salgas de ese plan.

38°- Ponte metas realistas, de este modo no te vas a frustrar o desmotivar.

39°- Haz manualidades, estudia, etc. Haz lo que se te ocurra para mantenerte ocupada.

40°- camina al ir a algun lado, nunca vallas en coche, moto, autobús, etc.

41°- Cuando andes, ves siempre deprisa así quemas calorías.

42°- Inventa toda clase de alergias (Por ejemplo: Intolerancia a la lactosa o alergia al chocolate).

43°- Hazte vegetariana.

44°- Quédate casualmente “a comer” en cualquier parte, como en casa de una amiga en el colegio, etc.

45°- Para los días de ayuno toma te rojo y suero de leche o consume calorías negativas.

No hay comentarios:

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye