lunes, 5 de enero de 2009

Hola pricesas y principes me acaba de llegar un nuevo e-mail, las princesas y principes que piensan que no les vamos a contestar, estan muy equivocados, sigan escribiendo aqui siempre les contestaremos, bueno que esten bien y bajen muchos quilitos, que siempre se puede y hablando de poder , estuve hablando con una chica que en un mes bajo 12 kilos, wow ami me costaría mucho, bueno esa es una verdadera fuente de inspiracion, ¿no creen?, tambien me conto que cuando pequeña (13 años) la internaron en una clinica por llegar apesar 42 kilos con 1.64, ella siquiera savía lo que significaba ser ana o mia, sólo lo hacia, dice que le pusieron miles de cosas en el cuerpo, por lo que subio a 54 kilos, pero dice que cuando cumplio los 18 se fue de la casa y volvio a lo mismo, con la diferencia que ahora ella vive su vida tranquila, vive en un departamento y al ser mayor de edad nadie puede obligarla a entrar al maldito hospital.

BUENO muchos besitos y acabo de comprobar que al ser mayor de edad con tu departamentito se puede ser feliz, aparte se economiza más .

Adios los quiero mucho princesas y principes.

No hay comentarios:

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye