lunes, 18 de mayo de 2009

Mi peor pesadilla, todos me odian!!!!! T__T


Hoy mi mamá esta de lo peor, no puedo dejar de ver su cara aborreciendome, mi mira como si no quisiera saber nada de mi, porque segun ella yo le menti hoy, siendo que sólo me equivoque, pero se lo afirme y me dijo que con migo nunk se sabia y que no me creia, que todas las veces que ella me ha creido han terminado siendo mentira, no es asi....lo peor esque me puse a llorar sin que ella me viera, y le dije una palabrota, altiro se enfurecio y me empezo a decir... ¡¡¡¡¡REPITE LO KE ME DIJISTE OTRA VEZ!!!!!!!¡¡¡¿¿QUÉ ME DIJISTE!!!!!!???? entonces yo le dije ke no le habia dicho nada, para que no se enojara más y me dijo, más te vale que sea asi.....porque osino hasta hay cn migo.... T__T Porque nunca me cree!!!!!! acaso tan poco le importo????? jamas pense que ella llegaria a reaccionar asi.... nunca la vi tan enojada, claro jamas yo le habia dicho ninguna palabrota pero no era razón para enojarse tanto, mi hermano mayor le vive diciendo grocerías y cosas asi, mi mamá no le dice nada, lo más que hace es decirle que se calle, pero cuando se trata de mi, me reta a fondo..... T__T ella se excusa diciedo que a los hombres no se les escuchan tan feo como a las mujeres decir esas cosas.... Ojala supieran como trata él a mi mamá, no lo creerían
Franzi... My life is a hell T__T

2 comentarios:

Nie dijo...

Yo te amo ;__;

Si sé que tu hermano trata pésimo a tu mamá, hasta te lo he dicho...

Mis papás me viven diciendo cosas horribles, los padres se tienen que querer, pero aveces no lo logro hacer, me gustaría matarlos... por todo lo que me han hecho.

Nie <3

Anónimo dijo...

Bueno a mi me pasa lo mismo siento qe mi madre me odia, en el colegio me odian supuestamente porq soy creida o porque miro en menos a las demas personas :( pero esas cosas no son siertas :( nunca eh qerido hacerle un mal a nadie :( las unica qe me apollan son mi grupo de amigas pero igual duele qe la mitad del colegio te odie :/ quisiera morir para qe se den cuenta qe por culpa de los qe me odiaban soy capz de matarme .. estoy aburrida de esta pesadilla :(...

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye