miércoles, 20 de mayo de 2009

Tips Mía, unos ke me ayudan mucho en mis momentos....


1.- las cosas suaves como nieve salen muy fácil.

2.-mete dos o tres dedos (el cepillo de dientes tambien sirve) tan adentro como puedas en tu garganta, muevelo haciendo circulos un poco no los saques cuando comiences a sentir asco de otra manera solo seran intentos y cada ves maas difícil de volver a intentarlo.

3.- no te cepilles los dientes inmediatamente, los acidos maltratan tus dientes solo enjuagate con agua la boca y espera una hora antes de cepillarte así no los debilitaras mas.

4.- sabes que acabaste cuando vomitas menos y menos cada ves y después nada. Comienza a sentir el sabor del acido. Después de un tiempo podras saber cuanto debes vomitar dependiendo de la cantidad que comiste.

5.- si tomas medicinas o vitaminas tómalas después sino las vomitaras también.

6.- si vomitas un poco de sangree. Detente. Hay gente que hace esto por años y no es normal ver sangre.8.- purgate inmediatamente que comas, pasada una hora es el limite maximo despues ni te molestes ya has absorbido las calorias.

7.- una gran cantidad de comida sale mas facil que una pequeña, algo que funciona es si presionas tu estomago fuerte mientras vomitas.

8.- nunca uses ipecac nunca porque no solamente te hace vomitar te hace sentirte terriblemente mal y puede causar muerte por paro caridaco, incluso si es la primera vez que la usas, este fue diseñado para emergencias de cuando ingieres venenos y esta dento de una situación controlada trata de usar solo tus dedos es difícil las primeras veces pero con el tiempo aprendes.

Les dije ke les tendría tips, pues aqui estan XD cuidense l@s adoro....
FRANZI ...

No hay comentarios:

SIEMPRE.

SIEMPRE.
con ana....

AbSoLuTo ConTroL

AbSoLuTo ConTroL

Ya... sólo os interesa hablarme cuando os daís por aludidos con mis palabras, ¿qué pasa?, ¿os da rabia que diga la verdad es vuestra puta cara?... en fin, paso de vuestra hipocrecía. Jode, ¿verdad? :).

El sueño de ser una princesa...

Aquí todas y todos las princesas y principes son bienvenidos ;D ! esperamos que les guste nuestro blog ;P

VIVA ANA Y MIA

Nuestro estilo de vida...

Bien, soy dificil de entender según tú, pero la verdad sólo hay que pensar para entenderme, algo que tu no haces.

Ana

Ana

Mirror KILL

Mirror KILL

NO EAT NEVER

NO EAT NEVER

Mia

Mia
... Dejame ser tu pesadilla, y hacer frente a tu agonía... materializar  mi oscuridad con tus penurias y mi estigma solventar con tu eterna sinfonía...

Como conociste ana y mia?

Le tienes miedo a ANA y/ o MIA

Que huesos te gusta más que se noten?

¿Cuantos años tienes?

¿Hace cuánto eres ana o mia?

Conoces a alguna princesa o algun principe?

Eres ana o mia?

¿Eres feliz siendo ana y/o Mia?

Cuantas calorias comes al día normalmente?

VoMiTaR

VoMiTaR


Princess

Princess

Y en la decadencia eterna de mi sombría alma, renacere con calma profunda que quizá no me ha despertado, Sumisamente te deslizarás hacia.... alguien que ha muerto.. por que ahora yo estoy muerta ....y me gusta... me gusta...

Quod Me Nutrit Me Destruit

Quod Me Nutrit Me Destruit
Todo lo que me nutre me destruye